martes, 12 de mayo de 2009

Otro conjunto FIRA MALMA

Una amiga de mi prima me ha encargado un conjunto FIRA MALMA y así ha quedado, espero que le guste.


 
La cajonera esta pintada de blanco con pintura etiqueta negra y barnizada con barniz satinado de Americana, los cajones están forrados con papel de scrap y tripa de pollo, los adornos de los laterales están hechos con la silhouette en cartulina y algunos pintados con chalks.
El espejo tiene estaño repujado con una pátina negra, papel de scrap, plomo adeshivo, cartulina y unos ganchos para colgar cositas.

13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Kriss, qué preciosidad. Me encantan los papeles de scrap que le has puesto. Un trabajo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta; te ha quedado toda una preciosidad y te felicito por ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. es hermoso ....me encanta la tecnica que le realizas...te felicito!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le va a encantar. Un buen trabajo, ha quedado muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Manos de hada te ha quedado precioso.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! Te ha quedado precioso, niña!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que haces, quiero empezar con el decoupage, no tengo ni idea de manualidades yno dudes que el primer blog que consultaré será el tuyo.

    Esos conjuntos de Fira y Malm te han quedado todos precioso, me copio fijo.

    ResponderEliminar
  9. ese conjunto me encanta, pasate por mi blog de premios hay un regalito para ti, un besazoooooo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un conjunto superalegre. Me gusta muchísmo como has combinado todo. Y la tarjeta del otro post es una chulada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. El conjunto te ha quedado de lujo, pero sobre todo el espejo me maravilla.
    BUEN FIN DE SEMANA.BESOS.

    ResponderEliminar
  12. !!anda guapa que bonito te ha quedado..!! su destinataria estará contentita. Me encantan las mezclas de los papeles con el aluminio.

    cHAO

    ResponderEliminar

Visitas